En INTRO CREA  ayudamos a nuestros clientes a transformar sus ideas y en aumentar sus probabilidades de éxito. Nuestras soluciones de marketing, publicidad y creatividad van más allá de lo convencional.

Desde el 2016, los integrantes de INTRO vienen experimentando nuevas metodologías, nuevas propuestas de valor, trabajando en conjunto con clientes que han participado en estudios de investigación, diagnóstico y creación de estrategias de visualización de marca. Todo esto nos ha permitido crear las bases para una evolución especial y única.

Nuestras promesas de Marca

Nuestro equipo comparte una filosofía común que nos distingue.

Nuestros objetivos son medibles y reales, salimos del conformismo de la industria al entregar soluciones verdaderas y alcanzables.

Creamos marcas con gran identidad, potencializando nuestra creatividad y visión del mundo. Desarrollamos marcas genuinas y de alto valor.

Creamos y desarrollamos Marcas con atributos emocionales que generen recordación y aumenten su competitividad en el mercado.

Nuestro equipo comparte una filosofía común que nos distingue.

Somos un equipo colaborativo online. 

CARLOS LOPEZ

Director General – Marketing manager

IVAN GARAY

Director Diseño – Design developer

NELSON LOPEZ

Dpt Innovación – Industrial design

Somos una agencia joven, con ideas innovadoras y una metodología de trabajo que permite cumplir con los trabajos asignados, en el tiempo acordado con el cliente. Nuestro equipo humano está compuesto por: Analista sociotécnico, grupo creativo, producción (diseñador, programador, comunicador), Dept. Marketing, Estudio, seguimiento y análisis de resultados. Constantemente ofrecemos soluciones transparentes, funcionales y genuinas, y nuestro compromiso con nuestros clientes es el de estar siempre presentes cuando se nos necesite. Nuestro equipo de profesionales comparte una filosofía común que nos distingue.

Abrir chat
Hola - Tienes dudas o preguntas, con gusto te ayudo.