Por qué Elegirnos

Somos una empresa enfocada en la gestión de desarrollo empresarial como instrumento primordial para la ejecución de proyectos de expansion y consolidacion, Esto permite aumentar la competitividad al tiempo que genera componentes de innovación y diferenciación que facilitan la transmisión del mensaje apropiado que sus productos o servicios desean proyectar en el mercado.
Nuestros desarrollos de diseño e ingeniería web se llevarán a cabo bajo la más estricta confidencialidad. Al mismo tiempo estaremos atentos para detectar oportunidades que beneficien a todos nuestros clientes y sus marcas  ofreciendo recomendaciones útiles y oportunas a sus iniciativas comerciales digitales.

En INTRO ayudamos a nuestros clientes a transformar sus ideas en soluciones de calidad, nuestras soluciones van más allá de lo convencional, nuestras investigaciones potencializan la gestión empresarial.

Nuestro equipo de profesionales comparte una filosofía común que nos distingue. Constantemente ofrecemos ideas creativas y soluciones innovadoras, y nuestro compromiso con nuestros clientes es el de estar siempre presentes cuando se nos necesite, para lo cual hemos asignado un equipo de trabajo con amplia experiencia.

 #Creatividad

Profesional en publicidad, apasionado por el apoyo a emprendedores y la potencialización de la esencia de las empresas. Ha logrado combinar sus múltiples estudios en  dirección de arte y creatividad, diseño publicitario, Fotografía de moda y producto con el mundo empresarial. Especialista en Marketing y publicidad digital, con más de 8 años de experiencia. Se ha destacado en la construcción de estrategias exitosas del mundo real al ambiente digital.

Fundador y director general de Intro diseño Estratégico s.a.s, donde se esfuerza por  diseñar y construir socialmente todos los conceptos de marca que despliega en el mundo digital.

Carlos López

#La diferencia es lo que importa 

Profesional en diseño gráfico, publicitario y diseño web con más de 13 años de experiencia, apasionado por el aprendizaje y adquirir nuevas habilidades, ha podido aportar soluciones gráficas y visuales innovadoras al desarrollo del proyectos de identidad y branding corporativo, además de diseño publicitario para reconocidas marcas del mercado.

Este recorrido ha permitido la profundización y el enfoque en el diseño digital y desarrollo web hace más de 5 años, desplegando proyectos en  html5 CSS y JS  y diferentes CMS como wordpress, Drupal, Joomla y el “arte oscuro de Flash”, ayudando a construir las ideas reales de los clientes en proyecciones adecuadas en el mundo digital.

Ivan Garay

Últimos casos de éxito.

Abrir chat
Hola - Tienes dudas o preguntas, con gusto te ayudo.