Creación de modelos de asociatividad para el desarrollo sostenible y social.

Desde hace 10 años creemos en la generación de redes empresariales que compartan una misma visión, es así como hemos diseñado un modelo de asociatividad entre empresas, comunidades, en donde se resaltan las características de cada una de las entidades involucradas, dando como resultado un mejor producto o servicio, y una integración social responsable. Algunos de los ejemplos ya aplicados son:

Nuestros Productos

Somos la primera plataforma social que abre la dimensión tecnológica al servicio de la responsabilidad social, nos encargamos de facilitar sin ningún costo la vinculación al conocimiento de contactos y relaciones importantes a partir de servicios digitales y aplicaciones on line.

Nos especializamos en la fotografía panorámica esférica y fotografía de productos 360. Nuestro propósito es ofrecerle nuestros clientes una experiencia innovadora e interactiva para la muestra y venta sus productos y/o espacios online, dando un nuevo concepto fotográfico social.

Consiste en una serie de herramientas de uso simple y rápido que cualquier persona puede aprender y ejecutar. Se puede llevar a cabo tanto en forma individual como grupal, sean estos en ámbitos empresariales, multidisciplinarios o académicos, encuentra el cambio social que buscas.

Dimba es una empresa de diseño, centrada en crear productos ecológicos mediante materiales novedosos con el fin de crear experiencias que resalten los valores colombianos y que se reflejen en productos llamativos, que permitan a sus usuarios expresarse, contribuimos con nutro diseño para el mejoramiento de la responsabilidad social.

Abrir chat
Hola - Tienes dudas o preguntas, con gusto te ayudo.