Nuestros clientes

Marcas que han confiado en nuestra metodología y trabajo para su crecimiento y desarrollo empresarial.

CASOS DE EXITO

Resultado

El Departamento Nacional de Planeación de Colombia, creó un programa para el personal de las dependencias que atiende público, un programa de “lenguaje claro” para generar una mejor atención al usuario y lograr mejor empatía y agilidad en todas las solicitudes con una plataforma de e-learning.

Se desarrolló una plataforma de e-learning basado en videos y evaluaciones, basado en lenguaje PHP y bases de datos, con todos los estándares de seguridad solicitados por el Mintic para los portales y páginas pertenecientes al gobierno.

Nuestro staff de programadores se basó en Material design para el desarrollo de la experiencia de usuario en la plataforma de e-learning, al igual que el enfoque hacia el uso en dispositivos móviles.

Resultado

Chilco es una empresa chilena que tiene concesiones en Colombia para el manejo y distribución de gas natural, el proyecto consistió en la renovación de las marcas propias como lo son Gas País y Lidergas, que atienden la red domiciliaria e industrial de gas natural en gran parte de colombia.

El concepto de diseño para las marcas de la empresa se generó a partir de la proximidad de la marca con los usuarios y la cobertura que ofrecen. Cada línea se enfocó en ofrecer a los usuarios opciones de atención en línea como lo son los pagos y las consultas directas al distribuidor.

Capacidades de la página:

  • Sistema de atención al cliente completa, autorespuesta, notificaciones, brandeo de emails
  • Línea de pedidos
  • Pedidos Online
  • Pagos online

También contrató nuestros servicios de IT con servidores robustos y de última tecnología, además cuentan con integración con office 365.

URL: http://chilco.com.co/

Resultado

DeBoard, antes llamado ITG es una empresa de tecnología enfocada en prestar servicios de integración tecnológica para mejorar la productividad empresas y equipos de trabajo. Solicitó nuestra ayuda para crear su sitio web, pero encontramos un primer gran obstáculo, su marca y nombre no destacaba todas las ventajas y bondades de los servicios que prestaban, inclusive, su nombre era tan común que no se diferenciaba de otros “ITG” de otras industrias, por lo que desplegamos un estudio sociotécnico, para explorar y decantar estas debilidades, pero al tiempo detectar y proyectar todas las fortalezas que tenían.

Luego de analizar los resultados del estudio socioténico encontramos que debíamos crear una marca nueva, que refleje todo el potencial y ventajas de los servicios, gracias al trabajo del equipo se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, por esta razón tomamos la estructura de una protoboard ya que esta es la base para generar diferentes soluciones en el campo de la electrónica y se adapta a las necesidades a medida que crece su desarrollo.

Así empezó la la base con la que empezamos a desarrollar la nueva marca de DeBoard:

desarrollo marca deboard trazos iniciales introcrea

El resultado final es la integración de toda esa adaptabilidad y la atención tan cercana que tienen con los clientes para personalizar sus soluciones:

desarrollo marca deboard marca final introcrea

Resultado

Para Charlotte Meiers como cliente de diseño web, se desarrolló el website desplegando la gran variedad de productos de alta tecnología que produce, además de su amplia red de distribución en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Fue un gran desafío unir conceptos como la alta tecnología la expresividad de las imágenes  de los productos en un diseño minimalista.

Cuenta con traducción a 4 idiomas : Inglés, Francés, Portugués y Español

También el cliente implementó nuestra tecnología IT para desplegar el diseño desarrollado en cada uno de los sitios, con servidores profesionales  de alto rendimiento, además de correos corporativos para su organización.

URL: http://charlottemeiers.com/

Resultado

SERENUS es la evolución de C y D Asesores de Seguros. SERENUS no es solo un logo o una palabra que refleja la actitud de responder ante cualquier evento con calma y tranquilidad, con serenidad.  SERENUS viene del mercado automotriz, naciendo al interior del concesionario Continautos, reconocido por vender la marca de vehículos Chevrolet.

El desarrollo de investigación sociotécnico dio partida par el diseño y desarrollo de MARCA, creación de campas publicitarias y comunicación entre sus clientes.

 

URL: https://seguroserenus.com.co/

  • Transformación de modelo de negocio Offline a Online
  • Incremento de publico y posicionamiento en red
  • Acercamiento y recordación de marca a los consumidores