Transversal 59 N 104B 44 Ofi 101 Bogotá

Nuestra nueva marca.

INTROCREA se enfrenta al reto de adaptarse a los retos del siglo 21. La constante oferta de servicios de Marketing Digital de diversas calidades invade el mercado colombiano. Se requiere ofrecer servicios de calidad que puedan promocionar de forma adecuada los productos y servicios que ofrecen empresas locales e internacionales y es aquí donde INTROCREA pretende aportar valor a sus clientes.

Para asegurar la sostenibilidad de INTROCREA, nos embarcamos en un proceso intenso de investigación y creación de una nueva marca que comunique apropiadamente lo que hace a INTROCREA único y diferente. De esta forma definimos el ethos (modelo de conducta) de INTROCREA como – Transparente. Discreto. Creativo– que definen nuestros trabajos basados en investigaciones sólidas, personalizadas que resultan en soluciones únicas de alto valor.

Actualmente la Transparencia. Confidencialidad. Creación son bienes escasos que poco se ven en el mercado. Debemos generar con nuestras acciones, trabajos y resultados que estos valores sean naturalmente reconocidos por nuestros clientes. Es en conjunto con directivos, colaboradores y clientes que tenemos el poder de moldear el futuro de INTROCREA. En nuestro trabajo diario, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de liderar con su ejemplo. El propósito de este manual es justamente ayudarnos a articular de una manera natural y consistente lo que significa ser Transparente. Discreto. Creativo.

El poder de introcrea

      ¿Cuándo escuchas el nombre “INTROCREA” que viene a la mente?. Crear una respuesta precisa, poderosa e inspiradora a esta pregunta es el objetivo al definir su marca. En palabras simples, nuestra marca es la promesa que le hacemos a todos los clientes, colaboradores, aliados y amigos. Es una combinación de nuestras fortalezas y aspiraciones como empresa, comunicadas con mensajes robustos y honestos.

      Una marca es la suma de todas las personas relacionadas con INTROCREA: La solución a problemas inesperados de clientes, la tranquilidad de un cliente al tener un aliado que siempre busca soluciones reales, los sueños de nuestros colaboradores o simplemente lo que viene a la mente de nuestros directivos al entregar  proyectos de alto impacto. Estas precepciones son muy importantes, y aún más valioso son las relaciones que día a día construimos con estas personas,

      Desde el 2016 los integrantes de INTRO vienen experimentando nuevas metodologías, nuevas propuestas de valor, trabajando en conjunto con clientes que han participado en estudios de investigación, diagnóstico y creación de estrategias de visualización de marca. Todo esto nos ha permitido crear las bases para una evolución especial y única.

Este manual corporativo debe servir como guía para contar la historia de INTROCREA, de su fundador. Nos debe dar un set de herramientas creativas y de lenguaje para posicionarnos como analizadores y mejoradores del mundo empresarial real al tiempo que desplegamos estrategias exitosas en el ambiente digital. Nuestra invitación es a usar estas herramientas en sus esfuerzos diarios por comunicar la originalidad especial de nuestra agencia y su equipo de trabajo.

Intro Crea Agencia de publicidad y marketing

Port Relacionados

Leave a comment

×
Hola - Tienes dudas o preguntas, con gusto te ayudo.