Legal

Las siguientes son las Condiciones Generales de nuestros servicios, aplicables a todos los servicios de Hosting web, servicios en la nube, correo electrónico, dominios y demás servicios prestados por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES

ACUERDO DE SERVICIOS


Por una parte, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES., en adelante, (“INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES”) y por la otra el (“Cliente”), acuerdan los siguientes términos del presente acuerdo de servicio:
1. DEFINICIONES
1a. “Plan” o “Planes” significa la propuesta de servicios ofrecida por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. El término “Plan” no incluye el derecho a usar por parte del Cliente el nombre o la marca de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES.
1b. “Cliente” significa el usuario final que utiliza los servicios provistos por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES.
1c. “Área asignada al Cliente” número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los Servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, que INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES pone a disposición del Cliente, y que éste contrata, bajo el régimen de arrendamiento de bienes, destinadas a almacenar la Información.
1d. “Información” conjunto de datos, programas de ordenador, obras y elementos protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial y demás información, de propiedad del Cliente o que el Cliente está autorizado a utilizar y divulgar, y que el Cliente desea poner a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor asignado.
2. PRECIO Y FORMA DE PAGO
2.1. – Todas las tarifas de los Planes ofrecidos por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES están expresadas en pesos Colombianos ya que INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES esta obligada a facturar en moneda nacional, sin embargo, la base de los precios es el dólar americano y los precios en pesos se liquidarán para cada renovación de acuerdo a la tasa de venta bancaria para el dólar americano en Colombia.
2.2. – Las tarifas de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no incluyen el IVA.
2.3. – El pago por los servicios contratados por el Cliente se realizará por periodos anticipados desde su fecha de acuerdo.
2.4. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES facturará el periodo contratado de forma anticipada sin que el Cliente tenga derecho a la devolución de dicho importe en el caso de desear causar la baja del servicio, a menos que se trate de incumplimiento grave de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES debidamente demostrado por parte del Cliente, en cuyo caso INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES deberá realizar la devolución del dinero proporcional al periodo no disfrutado.
2.5. – Los pagos se realizarán siempre mediante consignación o transferencia a BANCOLOMBIA.
2.6. – El precio de los servicios incluye el valor del plan adquirido y derecho al uso del dominio si es contratado por el Cliente. El servicio de soporte técnico en español es gratuito para nuestros clientes y se ofrece mediante el sistema de Tickets con el fin de que quede un registro de cada solicitud realizada por el Cliente y la respuesta dad por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. Este servicio técnico se refiere al funcionamiento y características del servicio de Hosting y Correo y en ningún caso incluye capacitación ni soporte sobre cualquier aplicación del usuario, de terceros y demás aplicaciones de terceros a las cuales se pueden acceder desde el Panel de Control cPanel las cuales se ofrecen “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no puede ni será responsable directa o indirectamente por cualquier eventual daño o pérdida de datos ocasionados por el uso de cualquier programa ya que estos programas y aplicaciones son desarrollados por diferentes fabricantes con los cuales INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no tiene ninguna relación. Las solicitudes de soporte realizadas mediante cualquier medio diferente a un ticket de soporte desde la Web de Soporte no podrán ser respondidas, lo anterior con el fin de mantener un registro histórico de las solicitudes de soporte de cada Cliente y las respuestas dadas a los mismos, las cuales permanecerán disponibles para el Cliente en el Área del Cliente.
2.7. – Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios y no se considera un precio oficial hasta que el comprador no realice la respectiva orden de compra mediante el acuerdo en línea que encontrará mediante el enlace contratar del WebSite de INTROCREA.COM, realice el pago y lo notifique mediante la opción indicada en el mensaje que recibe de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES indicándole los medios de pago y el enlace donde debe notificar el pago.
2.8. – El tiempo de activación de las cuentas de Hosting, registro de dominio o migraciones será máximo de 24 horas hábiles después de confirmar la notificación de su pago mediante las instrucciones recibidas en el momento de la ordenar el plan.
3. REGIMEN
A. Relativo a los NOMBRES DE DOMINIO
3.1a. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se compromete, si así lo solicita el Cliente, a tramitar por cuenta del Cliente el registro del derecho de uso de un dominio ante los organismos autorizados para el registro de dominios en Internet, sometiéndose a los procedimientos de inscripción establecidos por los mismos.
3.2a. – Los datos que el Cliente proporciona a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES para el registro del nombre de dominio se transferirán al organismo autorizado correspondiente.
3.3a. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES comunicará al Cliente el nombre de dominio una vez obtenida la correspondiente inscripción ante tales organismos (Si el Cliente lo desea puede registrar dominios por su cuenta, en ese caso INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no sería responsable por su tramitación ni renovaciones).
3.4a. – El Cliente reconoce que corresponde a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES efectuar la solicitud del nombre de dominio ante los organismos autorizados, pero la concesión de inscripción de dicho nombre de dominio es responsabilidad exclusiva de tales organismos. Así mismo, la titularidad y responsabilidad última sobre el nombre de dominio recae en el Cliente. Facturas de renovación de nombre de dominio subsecuentes irán a cargo y serán responsabilidad del .
3.5a. – El Cliente podrá solicitar el cambio del email registrado en el dominio, así como la demás información del dominio con excepción del nombre de dominio.
3.6a. – Los dominios no serán reservados, solamente se registra si el dominio se encuentra disponible en el momento del registro del mismo. El hecho de que el dominio que sugiera el Cliente no se encuentre disponible, no será causa para que el Cliente se retracte del servicio contratado y solicite la devolución de su dinero. El Cliente tiene a su disposición en la página de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES un enlace para consultar de forma gratuita la disponibilidad de los dominios.
3.7a. – De acuerdo con las normas la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICCAN), que regula el manejo de dominios en la red mundial, en caso de trasferencias de dominios hacia un nuevo registrador, en este caso hacia INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, este último no se hace responsable por la no aceptación de la solicitud o de la inoportunidad en la transferencia ya que esto depende de la persona que tenga el actual control del dominio. En estos casos, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES abonará el valor pagado a la cuenta del cliente para ser abonados a siguientes ordenes o renovaciones de servicios prestados por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES.
3.8a. – No aplica.
3.9a. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES solo ofrece el servicio de transferencia de dominios de los tipos de dominios ofrecidos por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, la transferencia de cualquier otro tipo de dominio tendrá un costo adicional dependiendo del dominio a transferir.
3.10a. – El Cliente de Planes PyME y Corporativos podrá solicitar a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES la modificación de su zona DNS siempre y cuando este cambio sea para la utilización de un servicio adquirido con INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, de lo contrario, el cliente deberá realizar las modificaciones que requiera mediante las herramientas disponibles en su cPanel y estos cambios serán bajo la responsabilidad del Cliente. Así mismo, podrá utilizar las tareas programadas o Cron Job siempre y cuando las realice con un tiempo mínimo de 15 minutos y que no ocasione un consumo excesivo de recursos del servidor en donde se encuentre alojada.
B. Relativo al servicio de HOSTING
3.1b. – Aceptación de pedidos por parte de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se reserva el derecho de aceptar cualquier solicitud de servicios por parte de los Clientes. Se entenderá que un pedido ha sido aceptado cuando el Cliente reciba el mensaje de bienvenida indicando la aceptación por parte de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. En caso de que INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no acepte una solicitud de servicios y el Cliente haya pagado el valor de la misma, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES efectuará la devolución del valor pagado.
3.2b. – El Cliente podrá solicitar a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES aumentos en el área asignada o cambio de su plan a planes con mayor capacidad de espacio en disco y transferencia mes, sin embargo, dichos aumentos serán facturados al Cliente de acuerdo con las tarifas vigentes de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y del plan contratado si el este lo permite.
3.3b. – Interrupciones en los servicios. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se reserva el derecho a interrumpir un Plan determinado, así como a variar las condiciones o prerrequisitos para continuar ofreciéndolo. En estos casos, que siempre serán por motivos razonables, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se compromete a informar al Cliente los motivos que le llevan a tomar tal decisión.
3.4b. – Ninguna recomendación, información o consejo suministrado por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, creará una garantía. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no proporciona ninguna garantía de que el servicio no será interrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos, pues el Cliente acepta conocer las implicaciones tecnológicas al respecto y la vulnerabilidad de algunos sistemas frente a nuevos desarrollos o aplicaciones tecnológicas. Bajo ninguna circunstancia la empresa estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultara error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta de funcionamiento.
3.5b. – El Cliente acepta que publicando la información en servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES esta estará disponible para todos los usuarios de Internet y que la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el Cliente asume la responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES e Internet. El uso del servicio está en riesgo único del Cliente. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El Cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES.
3.6b. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no se hace responsable de la seguridad, vulnerabilidad o integridad de las aplicaciones instaladas por el Cliente y es de este último la total responsabilidad de mantener actualizadas y seguras las aplicaciones que instale en los servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES
3.7b. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no se hace responsable por la pérdida de información que el Cliente ponga en los servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, no obstante, en los planes PyME y Corporativos INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES realiza backups diarios de toda la información en sus servidores, conservando siempre el mas reciente backup de cada cuenta de hosting.
3.8b. – Los planes de hosting admiten un solo dominio alojado con excepción de los Planes Corporativos Nivel Crítico los cuales pueden tener dominios adicionales al principal y cuya información de número de dominios adicionales permitidos se encuentra en la pagina de planes de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. Los demás planes podrán parquear un dominio adicional al principal siempre y cuando el dominio parqueado tenga alguna relación con el dominio principal.
C. Relativo al servicio de CAPACITACIÓN
El servicio de capacitación no se encuentra incluido en ninguno de los planes o servicios ofrecidos por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. Este servicio podrá ser contratado por el Cliente de acuerdo con las tarifas que INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES tenga para el efecto.
4. NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS
INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se reserva el derecho de establecer determinadas normas sobre el uso de los servicios y contenido de las páginas de los Clientes. Dichas normas aparecen descritas a continuación:
4.1 Contenido de las páginas. El Cliente nos exime de cualquier responsabilidad derivada del contenido de la información publicada por el Cliente y se compromete a no proporcionarnos ni publicar ningún material lesivo de derechos de terceros.
4.2 El Cliente no podrá publicar ningún material que contenga imágenes o texto referentes a pornografía infantil o turismo sexual con menores de edad. Así mismo, tampoco podrá hacer referencia a sitios externos a nuestros servidores que contengan este tipo de material. El Cliente es el único responsable por cuidar que tipo de banners o enlaces admite en su sitio, que pudieran enlazar a material como el descrito. Cualquier persona que detecte esta anomalía en un sitio web alojado con nosotros debe informarnos de inmediato mediante nuestro formulario de contacto de nuestro sitio web www.introcrea.com o a las siguientes instituciones: Ministerio de Comunicaciones: Teléfono: 018000 912667 Página Web Dignidad Infantil del Ministerio de Comunicaciones: http://www.dignidadinfantil.gov.co/denuncia.htm, en la Fiscalía General de la Nación Teléfono: 018000 912280 Pagina Web: http://www.fiscalia.gov.co e-mail: contacto@fiscalia.gov.co o en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: Teléfonos: 018000 918080, 6605520, 6605530, 6605540 en Bogotá D.C. en horario de 7am a 9pm de lunes a domingo Página Web: http://www.bienestarfamiliar.gov.co
4.3 El Cliente no podrá publicar ningún tipo de material licenciado a menos que éste cuente con la propiedad del mismo. Tampoco podrá publicar cracks ni seriales de programas ni la forma de obtenerlos, ni ningún tipo de material que atente contra las leyes de Propiedad Intelectual. Como no tenemos previsto someter las páginas Web de nuestros clientes a examen previo, el Cliente acepta el que podamos cancelar el acceso a su página si llegásemos a descubrir que el contenido de las mismas es lesivo para los intereses de terceros, contiene material pornográfico infantil o referencias o enlaces a sitios externos con este material, o contrario a las leyes internacionales acerca de contenidos legales, dentro de los que se incluyen: Terrorismo, Difamación contra personas o compañías, y los que se han descrito anteriormente. El Cliente siempre podrá demostrar que dichos contenidos no contravienen estas condiciones, en cuyo caso, si las pruebas fueran convincentes, se restablecerá el acceso a su pagina.
4.4 En caso de que el Cliente se acoja a uno de los descuentos ofrecidos por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES en los planes de Hosting, el Cliente se compromete a ubicar en la página principal de su Web un enlace funcional con el texto Hosting por www.introcrea.com y que abra en una nueva ventana del navegador. El incumplimiento de este inciso ocasionará la perdida del descuento otorgado.
5. GARANTÍA
5.1. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES garantiza, durante la vigencia del presente acuerdo, la disponibilidad del espacio asignado, o sus modificaciones, según lo establecido en este acuerdo.
5.2. – Así mismo, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar el adecuado almacenamiento de la información, de forma que se halle a disposición de los usuarios de Internet garantizando un tiempo al aire (uptime) superior al 99.9% durante la vigencia del presente acuerdo, excluyendo el tiempo de inactividad por mantenimientos programados o actualizaciones de seguridad que deben y serán aplicadas tan pronto sean liberadas para evitar vulnerabilidades en los servidores.
5.3. – No obstante, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no será responsable de las interrupciones de disponibilidad de dicha Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control del INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. Se consideran fuera del control del INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, entre otros, los siguientes elementos o recursos: Módem, Firewall, Proxy, Sistema informático del usuario, Net PC ó Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Software de Administración, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, Adsl, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones, fallas no previstas en el Hardware y/o Software de los Servidores, software instalados por el Cliente y ataques de hackers.
5.4. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En cualquier caso, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas son causadas por alguno de los motivos descritos en los puntos 5.3 y 5.4.
6. – RESPONSABILIDAD CIVIL
6.1. – El Cliente exonera a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la Información almacenada en el área asignada al cliente en los Servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES o publicada directamente por el Cliente.
6.2. – El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, y basada en el contenido de dicha Información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
6.3. – Cualquier usuario que deposita información en los servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar el servidor a la red, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por el usuario en el sistema de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, y por lo tanto, éste no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el Cliente pueda acceder, ni de los perjuicios que el Cliente pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web servidas por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, entre otros, los siguientes: Programas, CMS, textos y datos de los usuarios o de terceros, Chats, Listas de distribución, Cuentas FTP y Telnet e imágenes de los usuarios (.jpeg, .gif, .bmp etc.)
6.4. – Con el fin de prevenir infracciones en las que INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES pueda ser considerado como responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la clase de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. Dicha autorización incluye la monitorización de mensajes de correo electrónico y el acceso a áreas protegidas mediante contraseña. No obstante, el Cliente libera a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES de toda responsabilidad por el contenido almacenado o que transite a través de los servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES o de sus proveedores. El Cliente también autoriza a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado o autoridad competente, en el curso de una investigación judicial o policial.
6.5. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES dispone de un formulario en la sección de contáctenos en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes en la red, o por la información depositada en el servidor administrado por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, puede comunicar al administrador del sistema el origen de los actos o la información que considere ilícitos o inmorales.
6.6. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada en sistema, pérdida o corrupción de la misma.
6.7. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no será responsable ante el Cliente, ni ante los clientes de éste por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES.
6.8. – El Cliente deberá realizar copias de seguridad o Backups de la información de su Web cada vez que modifique el contenido de los mismos. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en los servicios/planes de Hosting con el fin de restaurar la información en caso de daños generales, sin embargo, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no se hace responsable de la pérdida o del borrado accidental de los datos. Por lo tanto el Cliente está obligado a realizar sus propias copias de seguridad y backup para lo cual INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES ofrece un sistema de copias mediante su panel de control en la opción Respaldos.
7. – DERECHOS DE PROPIEDAD
7.1. – El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el área asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet.
7.2. – A efectos de garantizar los fines del presente acuerdo, el Cliente autoriza a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES para que pueda realizar una copia de seguridad de la Información entregada por el Cliente a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES durante la vigencia del presente acuerdo.
7.3. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES es propietaria de todos los derechos sobre sus marcas o nombre comercial, servicios, patentes y conocimientos relacionados con el diseño y funcionamiento de los servicios que ofrece, así como del hardware y software necesario para hacerlos funcionar. El presente acuerdo no constituye una licencia al Cliente para que use con otros fines dichos derechos.
8. – CONFIDENCIALIDAD
8.1. – El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, manuales, listados de clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y que no deben caer en poder de terceros.
8.2. – El Cliente se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros.
8.3. – El Cliente se compromete, así mismo, a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.
8.4. – El Cliente se compromete, así mismo, a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se reserva el derecho de demandar daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.
8.5. – INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES garantiza que todos los datos proporcionados a través de los formularios o acuerdos serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que conceden las normas de Protección de Datos de Carácter Personal.
8.6. – El Cliente autoriza a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, siendo necesaria su recogida para la vinculación, prestación y facturación del servicio, así como para la promoción de los productos y servicios de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES.
8.7. – El Cliente autoriza que dichos datos, por motivos técnicos y operativos, puedan ser transferidos y almacenados de forma segura en Colombia u otra ubicación geográfica. Los datos podrán ser facilitados a otras entidades con relación regulada con INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES para posibilitar la prestación, control y facturación del servicio.
9. – DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, los cuales por motivos técnicos y de ubicación de nuestros servidores (o por motivos operativos), viajarán a EE.UU. o Colombia donde serán almacenados. Por su parte INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se compromete, en la utilización de esos datos, a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación, cobranza o contacto con el Cliente, así como a no cederlos a terceros sin su consentimiento y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.
10. – RELACIONES Y NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES
10.1. – Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios (INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES). 10.2. – El Cliente no tendrá ningún derecho de obligar a INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES ante terceros sin el consentimiento expreso y escrito de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. 10.3. – Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico utilizando las direcciones más actualizadas en el sitio de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria. 10.4. – El soporte técnico se ofrece a nuestros clientes de forma gratuita y exclusivamente mediante tickets de soporte de la web de soporte de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y su base del conocimiento. Las solicitudes realizadas por una vía diferente no podrán ser atendidas. 10.5. – Grabaciones telefónicas. Para efectos de prestar un mejor servicio, realizar un adecuado control de calidad y dejar constancia de las comunicaciones telefónicas entre INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y su Cliente, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES podrá realizar grabaciones de las llamadas telefónicas realizadas o recibidas por nuestros representantes y centros de llamadas con nuestros Clientes.
11. – DURACIÓN DEL ACUERDO
El presente acuerdo tiene una duración de un (1) año a partir de la fecha de activación del mismo. Podrá no obstante, cancelarse anticipadamente, en los siguientes casos: a) Por parte de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, mediante comunicación por e-mail al Cliente con al menos 5 días hábiles de antelación, expresando las causas de la cancelación y dándole al Cliente la oportunidad de subsanarlas si hubiera caso. b) Por parte de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, mediante comunicación simple por e-mail sin antelación, en caso de que el Cliente incumpla con los puntos de estas condiciones referidas expresamente al material pornográfico infantil, el uso excesivo de recursos, envió masivo de correo mediante cualquiera de los servicios prestados por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES ya sea solicitado o no (SPAM) o las que atenten contra la integridad de las personas naturales o jurídicas o con la estabilidad o continuidad de los servicios; para tratar de controlar el envío masivo de correo de los clientes, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES limita el número de mensajes que puede enviar una cuenta de hosting por hora a 150 en Hosting Estándar, Cloud Hosting y Giga Hosting, 250 en Hosting PyME y hasta 400 en Hosting Corporativo, no obstante, el cliente acepta que el correo no debe usarse para el envío de correo masivo ya que esto podría ocasionar que las direcciones IP del servidor sean marcadas como SPAM; c) Por parte del Cliente como se indica en el punto 2.4 de este acuerdo.
11.1. – Renovación del acuerdo
El Cliente deberá renovar sus servicios de manera oportuna antes del vencimiento, de lo contrario al finalizar el termino del acuerdo se procederá a eliminar el contenido del servicio no renovado y podría perder los derechos y el control sobre el dominio.
11.2. – Régimen general
Este acuerdo se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de este escrito. No obstante, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES podrá terminar de forma inmediata el presente acuerdo sí: a) INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES recibe una notificación por la cual se le comunique que el contenido de la información infringe los derechos de terceras personas, o causa perjuicios a las mismas. b) INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES recibe una notificación por la cual se le informe de que el contenido de la información pueda constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que el contenido de la Información constituya o no delito de conformidad con la legislación del país de residencia del Cliente o de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. c) En el supuesto de incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas para el Cliente en virtud del presente acuerdo. d) En el supuesto de producirse un “mailbombing” o un tráfico excesivo originado de forma directa o indirecta por el Cliente, que altere el funcionamiento del servidor o servidores en donde se encuentre alojado su servicio. e) En el supuesto de producirse una violación o intento de violación a la seguridad del sistema o de la red, lo que puede dar lugar a responsabilidad penal y civil, o el Cliente incurra en cualquiera de las siguientes causales: i) interferir cuentas de otros clientes; ii) realizar una intrusión o intento de intrusión no autorizada en cualquier parte de la red o de los sistemas de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES; iii) utilizar cualquier máquina, archivo, cuenta o sistema de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES para realizar una intrusión sin autorización, en cualquier otra red; iv) involucrarse con un acceso no autorizado, o con el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o medir la vulnerabilidad de una red o de un dispositivo de la red, o de violar las medidas de seguridad o de autenticación; v) involucrarse con un monitoreo no autorizado de datos o de tráfico en cualquier red o sistema, sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red; vi) usar los servicios de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no incluidos en la cuenta del Cliente, así como eludir o ayudar a eludir los sistemas de seguridad de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, así como el engañar a otros para obtener sus contraseñas; vii) usar la red o los sistemas de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES de manera que sobrecargue el espacio de disco, procesadores u otros recursos del sistema que afecte la estabilidad y correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES. Los Clientes no podrán hacer intentos deliberados de interferir con un servicio, sobrecargar un servicio, o intentar inhabilitar un servidor, incluyendo comprometerse con ataques de negación de servicio en cualquier modalidad; o viii) modificar cualquier encabezado de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o una publicación de un grupo de noticias. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES podrá investigar los incidentes que impliquen o que puedan implicar una violación y cooperará con el cumplimiento de la ley si se sospecha una violación penal.
12. – CONDICIONES PARTICULARES DEL LOS PLANES DE HOSTING ESTANDAR, CLOUD HOSTING Y GIGA HOSTING
Adicional a los términos de uso y condiciones del servicio descritas en este acuerdo, aplican las siguientes condiciones para los planes descritos en esta sección 12:
12.1. – El Cliente deberá realizar sus propias copias de seguridad de su sitio web y bases de datos para lo cual en su panel de control encuentra la herramienta de Backups. Desde esta opción no es posible realizar backups de los mensajes de correo, por lo tanto el cliente deberá configurar las cuentas de correo en un cliente omo Outlook o similar y descargar los mensajes.
12.2. – La configuración de los servidores, librerías, parámetros, etc. en este servicio es estándar y no se considera ni realiza ningún cambio en las mismas.
12.3. – Los Planes de esta sección están diseñados para aquellas personas y/o empresas que requieren alta capacidad de espacio en disco y un uso de recursos estándar. Por lo tanto un alto uso de recursos (memoria, procesador, tiempo de procesos, etc.) no esta permitido en estos planes.
12.4. – Los Planes de esta sección tienen un límite de envío de 150 mensajes por hora por cada dominio.

12.5. – La transferencia mensual para estos planes es de 10 veces la capacidad contratada de espacio en disco salvo se indique lo contrario en el plan ofrecido.
13. – CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE E-MAIL E E-MAIL MARKETING
Adicional a los términos de uso y condiciones del servicio descritas anteriormente que puedan aplicar, las siguientes son las condiciones particulares del servicio de Email o Email Marketing de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES S.A.S. – ClientesEfectivos:
13.1. – Condiciones Generales del servicio de email marketing. a) Los Servicios sólo están disponibles para personas mayores de 18 años; b) El Cliente debe proporcionar información verdadera, actualizada y completa, según lo solicitado en el formulario de solicitud del servicio; c) El Cliente es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, contraseñas y respaldo o copia de seguridad de los datos publicados en el sistema; d) El Cliente debe conocer y acepta la responsabilidad bajo las prácticas indebidas, abuso y consideraciones de SPAM, que pudiera producir mediante el sistema y servicios adquiridos; e) Los envíos que no se realicen en el periodo no son acumulables para el próximo mes; f) Con el fin de optimizar el funcionamiento de la plataforma, los reportes son almacenados por un tiempo máximo de cuarenta y cinco días calendario, el Cliente podrá descargarlos antes de ese plazo; g) Tanto en la plataforma de eMail-Marketing como en los mensajes enviados desde ésta, aparece en el pie de página la información de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES como el proveedor del servicio; h) INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente la cuenta del Cliente en caso de que éste incumpla con las condiciones del servicio en particular con las relacionadas con la política antispam. No se harán devoluciones de dinero caso de la cancelación de una cuenta.
13.2. – Limitaciones de Responsabilidad. a) INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no se hace responsable de ningún daño especial, indirecto, consecuencial o incidental, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, derivadas de o relacionadas con los servicios adquiridos o utilizados o con la información contenida en él; b). INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no se hace responsable de ningún daño, incidente, perjuicio o pérdida que pueda causar la suspensión o interrupción parcial o completa de los servicios.
13.3. – Confidencialidad. a) Cada parte deberá mantener la confidencialidad de toda propiedad e información confidencial transmitida a la otra parte revelada por escrito, o vía e-mail y no hará uso de dicha información, salvo en los términos y durante la vigencia del presente acuerdo. b) Durante y después de la vigencia del presente acuerdo, INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES tomará todas las precauciones y medidas razonables necesarias para impedir su distribución o acceso a personas no autorizadas. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES no compartirá (a menos que sea requerido por la ley), venderá o de otra manera distribuirá la información confidencial alojada en la cuenta del Cliente. c) El Cliente se compromete a utilizar todas las precauciones y tomar todas las medidas necesarias para evitar que nuestra información confidencial como datos, scripts, código objeto, código fuente, los programas, planes de negocio, modelos de negocio, conceptos de negocios, las comunicaciones y toda la información confidencial, y tomar las medidas apropiadas, por la instrucción, el acuerdo, o de otra manera, con respecto a todas las personas que permite el acceso a nuestra propiedad confidencial información y datos, con el fin de asegurar que nuestra información y datos confidenciales estén protegidos. Las partes no revelarán ninguna información confidencial de la otra parte.
13.4. – Política Anti-Spam. a) Acuerdo y Compromiso por parte del Cliente de no hacer SPAM, enviar o intentar enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada o que en cualquier parte del mensaje contenga información falsa o engañosa; b) El sistema de envío de correo electrónico ofrecido por INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES ha sido desarrollado para permitir la comunicación directa y efectiva con los suscriptores de correo electrónico que han dado permiso expresó para recibir información de su entidad o compañía, en el manual del usuario encuentra ayuda acerca de cuales son las listas permitidas y recomendaciones para crear unas listas de calidad; c) El Cliente no puede en ningún caso enviar correo electrónico no solicitado ó “Spam”. Es indispensable haber recibido autorización expresa de los usuarios de las cuentas de correo a donde les envie mensajes, ya sea mediante proceso Opt-in o Doble Opt-in.; d)INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES respeta las leyes anti-spam y le solicita al Cliente actuar de manera acorde con ellas con el fin de garantizar la utilización y continuidad del servicio; e) Los mensajes de correo electrónico deben salir desde una dirección de correo electrónico valida; f) El Cliente debe incluir en el mensaje el nombre de su empresa, su dirección, ciudad y teléfono; g) Cada correo electrónico que envíe debe contener un enlace visible de de-suscripción (de-suscribirse de la lista); h) Todas las bases o listas de contactos que se utilicen para el envío de mensajes deben contener contactos que han solicitado o aceptado recibir información del mismo emisor del mensaje: i) El Cliente debe cumplir con las solicitudes de de-suscribirse de la lista en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Una dirección de correo electrónico no suscrita a la lista no debe recibir más mensajes; j) Todos los envíos deben respetar la legislación vigente de la nacionalidad del emisor y del receptor del mensaje; k) El Cliente se compromete a cumplir con los términos y condiciones de de uso, por tal motivo, es su obligación revisar frecuentemente los términos de uso ya que éstos se pueden actualizarse en cualquier momento; l) La Ley Estatutaria del Congreso de Colombia número 1581 del 17 de Octubre de 2012, entre otras, regula el envío de correo electrónico y la protección de datos personales en Colombia. Los usuarios que contraten este servicio aceptan conocer y estar de acuerdo con esta regulación. Esta Ley puede ser consultada en este enlace de la pagina web de la SIC. Es importante aclarar que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia SIC, esta facultada para imponer sanciones por el incumplimiento de esta Ley, en el Articulo 23 de esta ley se indican las sanciones; m) En el Area del cliente encuentra un documento en formato PDF que explica de forma mas detallada aspectos relacionados con el servicio de Email Marketing y las mejores prácticas para tener listas de calidad y efectividad en sus envíos.
14. – Cloud Mail – Correo Empresarial en la Nube.
Este servicio se presta como parte del Acuerdo de Partner Silver entre INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y Rackspace por lo tanto se rige por las políticas y términos de uso las cuales puede encontrar en la dirección http://www.rackspace.com/information/legal/mailterms, al usted utilizar nuestros servicios de Cloud Mail acepta que ha leído y acepta estas políticas y términos. A continuación transcribimos algunas de las condiciones mas relevantes de estos términos: “Correo Masivo” es el envío de mensajes de correo electrónico de contenido igual o similar que se envían a más de 250 destinatarios. Los mensajes de correo enviados entre el mismo nombre de dominio, es decir a otras cuentas de correo del dominio del cliente, no se consideran “Correo Masivo” a los efectos de esta definición.
“Correo no deseado” significa el correo electrónico que es capturado por nuestro filtro de correo electrónico como spam o que un tercero nos lo reporta como indeseable.
“Tiempo de actividad” o Uptime en su servicio de correo será del 100% de las veces en un mes determinado, excluyendo el tiempo de inactividad por mantenimiento.
“Tiempo de inactividad” o Downtime existe si no es capaz de enviar o recibir correo, como resultado de una falla de su servicio de correo. El tiempo de inactividad no existe si no es capaz de enviar o recibir correo como resultado de una falla fuera del control de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES como su conexión a Internet, su computadora, su Cliente de correo, su dispositivo móvil o sus sistemas como router, firewall, proxy, red, cableado, antivirus, etc. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES también puede realizar tareas de mantenimiento de emergencia si es necesario para hacer frente a las nuevas amenazas de seguridad u otros eventos no rutinarios.
“Sistema de filtrado”. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES ofrece ciertos servicios diseñados para filtrar el correo electrónico no deseado, como el spam, estafas de phishing y correo electrónico infectado con virus. Usted reconoce que las limitaciones tecnológicas del servicio de filtrado, probablemente resulte en la captura de algunos correos electrónicos legítimos, y la incapacidad de capturar algo de correo electrónico no deseado, incluido el correo electrónico infectado con virus.
“Errores en la entrega de correo”. INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES hará todos los esfuerzos técnicos y comercialmente razonables para entregar sus mensajes de correo electrónico. Sin embargo, terceros servicios de filtrado podrían impedir la entrega exitosa de algunos mensajes.
“Cuentas de correo individuales”. Cada buzón puede ser utilizado por una persona física a la vez. Los intentos para iniciar sesión en un único buzón simultáneamente desde más de un equipo están prohibidos. Usted no puede utilizar herramientas automatizadas como “Fetchmail” o “conector de Microsoft Exchange” para virtualizar un buzón en varios buzones de correo. No obstante, el Cliente podrá usar simultáneamente su cuenta de correo en su computador y sus dispositivos móviles.
“Uso automatizado”. Las cuentas de correo no están diseñadas para uso automatizado, como el envío de correo electrónico desde servidores web, o recibir correo electrónico de programas automatizados. Su utilización está permitida siempre y cuando no se viole este Acuerdo o perturbe el funcionamiento normal del sistema de correo, sin embargo, no ofrecemos soporte técnico para este tipo de uso.
“Precauciones de seguridad por parte del Cliente”. Es necesario que el Cliente tenga las precauciones de seguridad razonables para uso de los Servicios, esto incluye el uso de un antivirus y un cortafuegos o firewall de escritorio en los ordenadores que están conectados a Internet. Así mismo, el Cliente se compromete a mantener actualizados y con las medidas de seguridad necesarias de los programas, plugins, modulos, etc. que pudieran utilizar alguna de nuestras cuentas de correo, ya sea que estos programas se encuentren alojados en servidores de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES o de terceros, entre estos programas se encuentran scripts como Joomla, Moodle, WordPress, desarrollos propios, etc. En caso de que llegara a presentarse un fallo de seguridad en algunos de estos programas y como consecuencia se enviara correo no autorizado incluyendo pishing, spam, etc., desde las cuentas de correo contratadas con INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, el servicio podría ser suspendido o terminado.
15. – Google Apps para Empresas.
Este servicio se presta como parte del Acuerdo de Distribuidor Autorizado de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y Google, por lo tanto se rige por las políticas y términos de uso las cuales puede encontrar en español en la dirección http://www.google.com/apps/intl/es/terms/reseller_premier_terms_ie_es.html. No obstante, tenga en cuenta que esta versión de las condiciones en español no es jurídicamente vinculante para usted o Google. En cambio, la versión en inglés de estos términos, es la versión legalmente vinculante entre usted y Google. La versión en idioma inglés la encuentra en http://www.google.com/apps/intl/en/terms/reseller_premier_terms.html

16. – CloudBackup

Este servicio se presta como parte del Acuerdo de Distribuidor Autorizado de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES y Livedrive, por lo tanto se rige por las políticas y términos de uso las cuales puede encontrar en https://www.livedrive.com/terms-of-use 

17. – SUBROGACIÓN
Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES, que se compromete a razonar las causas en caso de no-aceptación.
18. – MODIFICACIONES AL ACUERDO
INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES podrá incorporar modificaciones al presente acuerdo las cuales aplicarán de manera inmediata para todos los usuarios.
19. – NULIDAD PARCIAL
Si cualquier parte de este acuerdo fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del acuerdo que resultaran nulas y a incorporarlas al resto del acuerdo.
20. – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
20.1. – La legislación aplicable al presente acuerdo es la Colombiana.
20.2. – Por cualquier asunto legal, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Bogotá con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.
21. – ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Las condiciones de uso de la información asociada a los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.introcrea.com o mediante órdenes de compra enviadas a la dirección de correo administracion@introcrea.com, mercadeo@introcrea.com se entienden aceptadas por el Cliente al momento de realizar una orden de servicio.


INTRO DISEÑO ESTRATEGICO S.A.S Y NUESTROS PROVEEDORES S.A.S.

Abrir chat
Hola - Tienes dudas o preguntas, con gusto te ayudo.