Hosting, Dominio y Seguridad

Elegir un hospedaje Web, un dominio o la seguridad para sus herramientas digitales puede ser un proceso frustrante. INTRO CREA le ayudara con estos temas y muchos más, permítanos que un asesor le ayudo o lo oriente en la compra de estos servicios

Solicitud de compra de Hosting, Dominio, Certificado SSL o Who is protect.
Llene el siguiente formulario y recibirá los precios y planes que manejamos y las indicación para hacer efectiva su compra.

Si no ha recibido este código, deje el espacio en blanco.
hosting-dominio-marketing-digital

PLANES ESTÁNDAR

¿Por qué escogernos a nosotros?

Planes Estándar diseñados para aquellas personas y/o empresas que requieren alta capacidad de espacio en disco y un uso de recursos estándar, sin sobredimensionarse pagando por altos recursos de procesamiento y memoria lo que encarece el servicio y que no son requeridos para la operación.

PLANES EMPRESARIALES

¿Por qué escogernos a nosotros?

Hosting Empresarial están diseñados para compañías o clientes de sitios muy concurridos, que deseen contar Hosting profesional incluye funciones como certificados SSL, dirección IP dedicada, Backup o Copias de Seguridad diarias que nos ayuda a recuperar datos en caso de pérdida.

Seguridad

CERTIFICADO DE SEGURIDAD HTTPS

Asegure su sitio web contra ataques de seguridad

El certificado de seguridad HTTPS garantiza que toda comunicación de su sitio web, es decir, cuando los usuarios visitan su sitio web y la información que pueden llegar a dejar en los formularios, va a estar encriptada y asegurada, lo que proporciona mayores niveles de seguridad.

Otro factor de gran relevancia es que los buscadores com Google están verificando que los sitios web tengan certificado de seguridad como uno de los factores para mejorar el posicionamiento del sitio en los resultados de las búsquedas orgánicas. esto con el fin de ofrecer mejor calidad y seguridad en los resultados de búsqueda.

Contáctese con nosotros para cotizar el certificado de seguridad para su sitio web, mejore su seguridad y su posicionamiento web en un solo paso

introcrea certificado seguridad
S Unique
Certificado SSL
SSL
Proteja su dominio con este certificado le ayudará a su sitio web a mantener seguras las transacciones de sus clientes con cifrado de datos de hasta 256 bits y autenticación de sitios https.
M Unique
Certificado SSL
SSL
Creado para dominio y sub dominios con este certificado le ayudará a su sitio web a mantenerse seguro y darle seguridad a sus clientes con cifrado de datos  y autenticación de sitios https.
Bussines
Certificado SSL
SSL
Proteja su sitio web / e commerce, con este certificado tendrá seguras las transacciones de sus clientes. este certificado SSL es especial para aplicaciones en línea con SSL.

PROTECCIÓN WHO IS PROTECT

Proteja su identidad en la propiedad de los dominios

¿Por qué proteger su identidad en sus dominios?. Cuando usted compra y registra un dominio, toda su información de contacto como nombres, correos, nombre de empresa y teléfonos son públicos por políticas general para quién las quiera consultar. El problema de seguridad se genera cuando los spammers encuentran esta información y empiezan a enviar correos no deseados con publicidad engañosa o hasta estafas.

Por esta razón puede ser muy conveniente adquirir el who is protect, para ocultar esta información al público y solo sea revelada al dueño del dominio.

Si esta interesado en adquirir este tipo de protección contáctenos

introcrea whois protect