despliegue-marketing-digital-diseño-internet

Despliegue

El despliegue inicia una vez generadas las estrategias, el sistema organizacional de INTROCREA se activa alineado a los objetivos y metas de nuestros clientes, pasamos a desplegar estas características usando los medios más adecuados.

Con nuestra ayuda uste podrá tener:

MANUAL DE MARCA (BRAND MANUAL)
Su marca puede llegar a ser el activo intangible más valioso de su empresa. El “Manual de su Marca” es una obra corporativa personalizada que consigna información de alto valor, definiendo la identidad y características detalladas de su MARCA. Esta guía comunica y expresa una creación del talento humano de su empresa, brindándole herramientas de competitividad y diferenciación, al tiempo que aumenta el valor de los activos y facilita sus transacciones comerciales.
BRANDING
Creamos los atributos y valores inherentes a la MARCA para que su público objetivo o nicho la identifique fácilmente. La MARCA se debe concebir como algo más que un simple nombre o icono. Debe reflejar la esencia de la idea de negocio, su factor motivador de compra, o una combinación de todo ello. Al final se busca entregar el mensaje de su marca con calidad, funcionalidad y transparencia.
Algunos de nuestros desarrollos en Branding son: Material corporativo, Fotografía, Video, Audio, Ilustración, material POP entre otros.
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES.
Es importante manejar los requerimientos técnicos de ingeniería, diseño y usabilidad para la creación clara de herramientas digitales en internet o móviles. De igual forma debemos tener en cuenta las mejores prácticas de comunicación para el despliegue de las mismas.
Herramientas digitales que desarrollamos: Sitios web diseñados con los ultimos estandares de la industria, Aplicaciones nativas e híbridas web y móvil, desarrollo de piezas y herramientas para envio Email Marketing, creación de contenidos, branding y configuración de plataformas de redes sociales.

Todos estos despliegues son generados por el equipo de trabajo de INTROCREA gracias a la metodología, que garantiza un resultado coherente y justificado en las acciones reales que genera su empresa. Por esta razón todos nuestros procesos son basados en la investigación de todos los factores que influyen en la herramienta a desarrollar. Si desea una asesoría personalizada diligencie el formulario.

Estas listo para entrar al cambio y te identificas con nuestra filosofía.

Comunícate con nosotros