Transversal 59 N 104B 44 Ofi 101 Bogotá

¿Cómo mejorar las conversiones con chat de nuestro sitio web?

Las conversiones en los sitios web  son el pilar de toda estrategia de marketing digital, por esta razón todos los esfuerzos realizados a través de los diferentes canales de exposición dirigen sus acciones a este objetivo.

Pero ¿qué pasa cuando el público llega al sitio web, específicamente a la landing page?, ahora todo depende de un buen discurso, una buena historia, del diseño, y de un muy buen call to action. Si se realizó un muy buen trabajo aquí muy seguramente conseguirá el objetivo que se planteó. Pero quienes aún así no se convencen definitivamente se van.

El último mes en INTROCREA hemos probado una herramienta de chat llamada Jivochat, y hemos probado unas cuantas más; pero hasta el momento  Jivochat ha dado resultados que no esperábamos, aumentó un 80% la efectividad de la landing y del sitio en general. logrando interacciones con clientes potenciales que hemos logrado convertir.

En palabras de nuestro comercial “jivochat es muy veloz e intuitivo, de fácil uso y puedo llevarlo a todas partes gracias a la app en mi móvil. además es posible ver la ubicación del prospecto en el sitio web y facilitar la negociación y la respuesta”. Por esta razón  y definitivamente una que nos convence es su diseño poco invasivo y eficiente.

conversiones con un chat jivochat

La integración con Facebook  Messenger y Telegram ha permitido también centralizar toda la comunicación de chat directo con el cliente, así los comerciales no tienen conversaciones dispersas en varios canales y la posibilidad de hacer seguimiento aumenta.

centralizar comunicaciones chat
llamada chat conversiones

Otra de las funcionalidades de las cuales nos hemos beneficiado bastante es la de la llamada desde el chat. Esta función además de facilitar el contacto directo con el cliente, genera una gran confianza en las capacidades de respuesta de la agencia, y le da una oportunidad única al comercial para obtener una buena oportunidad comercial.

La transferencia inmediata de archivos, sobre todo de imágenes, es otra funcionalidad muy útil ya que quienes tienen intenciones de cotizar proyectos que tienen componentes gráficos pueden mostrarnos lo que quieren y así llegar rápidamente a un acuerdo para cotizar con precisión.

En INTROCREA podemos decir y dar testimonio que la ayuda de un chat en los canales de conversión es una herramienta muy generosa para lograr una oportuna atención a los clientes potenciales y llevarlos a través de todo el embudo de conversión para que adquieran nuestros servicios, sean atendidos con prontitud y se queden con nosotros la mayor cantidad de tiempo posible.

Un consejo para concluir, la atención inmediata de las dudas que tenga un visitante del sitio web deben ser resueltas, no importa el medio por el que se haga, siempre hay que tratar de tener los canales abiertos para atender y solucionar, eso es lo que piden y necesitan los clientes en la actualidad cuando estamos en la era de la transformación digital.

¿Desea tener más información de cómo integrar este canal de atención en su sitio web o e-commerce? No dude en consultarnos. Estamos seguros que ayudará a impulsar los leads y las ventas que necesita.

Leave a comment

Abrir chat
Hola - Tienes dudas o preguntas, con gusto te ayudo.
Powered by