publicidad-marketing-digital

Publicidad y creatividad.

Conceptos publicitarios

Toda campaña publicitaria se origina en un concepto publicitario, que se desarrolla a partir de una investigación del tema y de validaciones que alimentan a nuestros creativos.

Creamos conceptos creativos de calidad que reflejan todas las virtudes de su empresa con su producto o servicio, la creatividad acompañada del diseño son las herramientas que usamos en cada fase de desarrollo del concepto, y que al final queda plasmada en una imagen concepto base.

A partir de esta imagen-concepto se despliega el desarrollo de la campaña publicitaria en los diferentes medios y formatos, como lo son impresos, digital y audiovisual.

Campañas publicitarias

Las campañas publicitarias consisten en el despliegue en todas las herramientas y medios que se hayan definido en la estrategia, por lo cual debe tener la capacidad y la versatilidad de adaptarse, ya que ésta es el vehículo que llevará a los espectadores, consumidores y posibles compradores a tomar una decisión de compra.

Solicite una asesoría sin costo.
Cuidamos tus datos.

Estas campañas puedes dividirse en varios tipos:

  • Institucional: Las campañas institucionales buscan resaltar las acciones y los efectos de instituciones públicas o privadas en su entorno, por lo general son de tipo social.
  • Guerrilla: Este tipo de campaña sale de lo convencional ya que obedece a acciones no convencionales para llamar la atención y generar gran recordación.
  • Viral: Las campañas vitales buscan generar gran impacto y propagación rápida, están sujetas por lo general a un personaje la igual que a una idea o movimiento para su fácil propagación.
  • Comercial: Las campañas comerciales los las que se desarrollan par ala promoción convencional de productos y servicios, y se despliega en los medios convencionales y no convencionales.

Cabe resaltar que todos estos tipos de campañas siempre deben tener un componente de marketing digital que no debe faltar para darle un soporte mayor al concepto y a la propagación de la idea.

Nuestras Campañas